Somos emoción en estado puro..

Somos una compañía de Marketing y Comunicación donde construimos experiencias emocionantes y diferentes, ofrecemos soluciones innovadoras e inmersivas , trabajamos para conseguir un alto impacto en el consumidor a través de la innovación, la creatividad, la tecnología y el I+D.

Diseñamos estrategias fusionando la comunicación Online + Offline y Experience para llegar a la máxima Audiencia,  elevar el Branding, aumentar las ventas y conseguir resultados.

Ofrecemos un servicio 360º y a medida

Cuendexperience nace de la evolución de Cuende Consulting que empezó como consultora en marketing online y fusión de estrategias de comunicación On/Off, ofreciendo servicios de transformación digital para el nuevo consumidor.

El mercado evoluciona y nosotros nos adaptamos al mercado haciendo lo que más nos gusta que es llegar a los corazones de las personas de una forma diferente.

Ubicados en Citilab de Cornellà un espacio donde la creatividad, la imaginación, la pasión y la innovación fluyen por doquier. 

CUENDETEAM

 

Eva Cuende Founder & Customer Experience Manager

Eva Cuende Founder & Customer Experience Manager

Alex Robreño  Founder & CFO 

Alex Robreño  Founder & CFO 

 

Dirigida por Eva Cuende Founder & Customer Experience Manager, Consultora, Docente y Asesora de empresas,fue pionera en España en implantar estrategias de marketing online  y social media en la industria de la música más adelante continuó con empresas además y de fusionar el marketing y la comunicación ON-OFF y actualmente con la comunicación experience,  experta en marketing estratégico ,emprendedora y visionaria.

Ha colaborado en el área In Company en la Business & School ESIC,ha formado a mas de 500 emprendedores, forma parte de la Comisión Ejecutiva de PIMEC JOVES EMPRESARIS del Baix Llobregat i l'Hospitalet, en 2014 colaboró con la Xarxa de Dones Emprendedores d'Esplugues formando parte de la Junta Directiva y dirigiendo la comisión de marketing y comunicación consiguiendo en 2015 el Premio a la Actividad Asociativa por el Pont d'Esplugues.

Alex Robreño Founder & CFO, más de 20 años en la Dirección y Desarrollo de Negocio. Desde hace más de 10 años dirige Slide Sports, actualmente líderes en el mercado del Hockey Línea y Hielo en España.

Manuela Márquez Dirección de Arte, Creatividad y grafismo, con más de 15 años en el sector trabajando para grandes compañías en Publicidad y Branding.

Ángel Lavandeira experto en desarrollo Web y Apps pionero en desarrollo de projectos web

 

 
logoCuende.png