Arte, tecnología y glamour se fusionan

 imagen: LexusBarcelona  Rebeca Pous y Eva Cuende

imagen: LexusBarcelona

Rebeca Pous y Eva Cuende

El pasado 22 de noviembre tuve el enorme placer de colaborar con el maravilloso equipo de Lexus Barcelona en su inauguración del nuevo concesionario Lexus Buïgas ubicado en la calle Buïgas, 21 en Barcelona. Un lugar donde la tradición, la tecnología, la exclusividad, nuevas experiencias de servicio y movilidad hacen de él un espacio diferente en la zona alta de Barcelona.

CuendeXperience Eventos Experience Lexus Barcelona .png

Convertimos la emblemática escultura de piedra de Lexus Barcelona en una maravillosa escultura con vida propia, donde la fusión del arte, lo rústico y la tecnología dieron su toque de elegancia. Proyectamos una serie de formas adecuadas a la marca resaltando su precioso eslogan "res és impossible".

Le dimos elegancia y profundidad al espectacular y nuevo Lexus UX 250h híbrido con una iluminación acorde con la marca, de esta manera destacamos su solemne presencia en el evento.

Además, para ponerle un poco de diversión, escogimos el Espejomatón más cool y exclusivo, donde algunos de los asistentes pudieron interactuar con nuestra celebrity Rebeca y hacerse fotos corporativas con el exclusivo y nuevo Lexus LC 500.

En el evento pudimos disfrutar de la excelencia y buen gusto de la Dirección de Lexus Barcelona para escoger al gran maestro Escribà para su espectacular y delicioso pastel, una verdadera obra maestra, original y diferente. También nos acompañaba un bar-coctelera que con su estilo jazzero y glamouroso hacían que la música acompañara el evento de una forma elegante y muy sutil. No nos olvidemos de las deliciosas fresas con caramelo y el maravilloso y acogedor ambiente.

Agradezco al equipo por la confianza ha sido un enorme placer unir creatividad, emoción, tecnología y diversión.

Eva Cuende

“El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria" Jim Rohn

clipping
El PeriódicoLa Vanguardia, El Mundo Deportivo